Change Management

En PRIZMA consultoría estamos especializados en aquellos procesos que implican un cambio de Dirección General y las modificaciones en la cultura corporativa derivadas de ese proceso.

Diseñamos procesos internos que facilitan el cambio sostenible hacía una nueva cultura corporativa, trabajando desde dentro a través de equipos de alto rendimiento.

Leer más

Innovación

Los beneficios de la innovación se manifiestan cuando se apuesta por ella con autenticidad, desde un proyecto de empresa compartido por todas sus personas. A partir de esa disponible reserva de energía emocional, pueden surgir ideas que añadan valor a la organización. Para ello debemos establecer y alimentar los canales convenientes, y desarrollar el potencial intelectual de la organización, tanto en la capacidad creativa como en el resto de dimensiones competenciales.

Leer más

Area de Personas

En la actualidad, los departamentos de RRHH se enfrentan cada día a desafíos mayores, teniendo que tomar multitud de decisiones a diario que afectan directamente a personas. El contexto socio económico en el que vivimos provoca un acuciante desgaste físico y psicológico en las personas que forman parte de las organizaciones y en la mayoría de los casos, son los departamentos de personas (RRHH), donde lidian a diario con las emociones propias y ajenas, para asegurar un correcto desarrollo de la organización.

Leer más

Programas formativos y de Coaching

Las organizaciones son dinámicas y están inmersas en un proceso de cambio constante, es por ese motivo que los programas formativos y de desarrollo que diseñamos, son siempre “a medida” de las necesidades contextuales de nuestros clientes.

Leer más

Gestión del Estrés

Cada vez son más las empresas que implementan, Campañas Corporativas para la conciliación Laboral y Familiar (Work Life Balance). La mayoría de las personas que trabajan, se ven envueltas en la difícil tarea de la conciliación Laboral y Familiar, generándose como consecuencia un conflicto interno que afecta directamente a los trabajadores y a la empresa.

Leer más

 

Para más información,
ponte en contacto con nosotros a través del número

(+34) 625 446 287

Roland Beck, presidente

“Te ayudamos a desarrollar el potencial de tu organización”

 

Misión / Visión / Valores

Prizma es una consultoría multidisciplinar al servicio de aquellas organizaciones que quieren aprender y transformarse, aprovechando al máximo el potencial de su organización de modo sostenible y responsable.

Desarrollamos soluciones y experiencias a la medida de nuestros clientes de un modo profesional y práctico, siempre centrando el enfoque en términos de utilidad y realidad.

Proponemos nuevos enfoques y acciones que permitan a las organizaciones desarrollar su activo intangible principal, las personas.

Trabajamos a todos los niveles de la organización desde una visión global, cosmopolita y potenciadora.