EQUIPO

 

[ ROLAND BECK ]

Presidente

Economista licenciado “Cum laude” en Economía e Historia en Queens University, Canadá. Trayectoria profesional en desarrollo y ejecución de estrategias, dirección de operaciones y marketing. Experto en Gerencia en Línea, Dirección de Equipos, Liderazgo y Turn-arounds. Consultor en Deloitte en Canadá, EEUU y Sudáfrica. Experiencia en Alta Dirección en la industria pesada en cuatro continentes (África, Asia, EE.UU. y Europa). Trabaja de manera innovadora al nivel de procesos y de RRHH. Fue vicepresidente de la Cámara de Comercio de Canadá en Sudáfrica.

 

 

Colaboradores

 

[ XAVIER PIRLA ]

Es ingeniero superior, consultor de sistemas de gestión y director de Talent Institut. Está formado en Programación Neurolingüística (PNL), siendo él único formador en España recomendado por su creador el Dr. Bandler y con el único español con el título de Master Trainer en PNL. Especialista en Cambios Conversacionales, ha realizado formaciones tanto en organizaciones privadas como públicas, nacionalmente e internacionalmente (América, Europa y Asia). Su experiencia profesional como consultor de sistemas de gestión y como formador internacional en lenguaje persuasivo y de influencia, garantiza una formación del más alto nivel.

 

 

[ JAMES HAIGH ]

Formador y coach ejecutivo

James es formador y coach ejecutivo y personal. Miembro de la red de profesionales focus inside, James colabora con el IESE Business School y el Barcelona School of Management. Como coach, ha trabajado con un mentor antes de formarse a través del Programa de Postgrado en Coaching Ejecutivo y Personal en el idEC–Universitat Pompeu Fabra (UPF). James es licenciado en Comercio Internacional con Castellano por la University of Plymouth en el Reino Unido, Master en Marketing Directo y Digital por el idEC–UPF y Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming (NLP) por Talent Institut, Society of NLP. Nacido en Francia de padre inglés y madre francesa, James habla inglés, francés y castellano de forma fluida. Tiene un buen dominio del Catalán.