Change Management

En PRIZMA consultoría estamos especializados en aquellos procesos que implican un cambio de Dirección General y las modificaciones en la cultura corporativa derivadas de ese proceso.

Diseñamos procesos internos que facilitan el cambio sostenible hacía una nueva cultura corporativa, trabajando desde dentro a través de equipos de alto rendimiento.

Los procesos pueden ser rediseñados de una forma relativamente rápida pero conseguir que los cambios y los beneficios sean sostenibles, comporta un grado de complejidad superior ya que implica al ser humano.

Nosotros trabajamos en el nivel del “comportamiento humano” para conseguir que el cambio sea entendido y sostenible en el tiempo.

Damos soporte a los equipos ejecutivos para desarrollar las habilidades requeridas para dirigir organizaciones sociales complejas, utilizando “Lean tools” tales como “Kamishibai boards”.

Disponemos de una red de asociados internacionales, capaces de trabajar en diferentes culturas e idiomas para dar soporte a nuestros clientes a nivel internacional. En nuestras carreras profesionales hemos liderado con éxito programas de cambio y desarrollo en China, Japón, Australia, Sur Africa, Norte América y Europa.

Somos expertos en la creación de “Guías de Coalición para el cambio” en múltiples niveles de la organización, asegurando el cambio sostenible porque es liderado, desarrollado y entendido desde dentro de la organización, sin ser forzado desde el exterior.

“Somos catalizadores para el cambio”

Acumulamos experiencias profesionales en los 5 continentes en diversos tipos de industria tales como automoción, OEM, astilleros, petroleras y de gas, químicas, farmacéuticas, fabricantes de papel, bancos, seguros desde un punto de vista profesional, pragmático y realista.

Damos soporte en los cambios complejos y en el desarrollo de los proyectos internos, colaborando en la construcción de su organización de una manera flexible y capacitándola para el cambio, minimizando las pérdidas que surgen de los conflictos producidos a lo largo del camino hacía el cambio.

Las claves para que el cambio sea satisfactorio:

  • Comunicación.
  • Alineación vertical bidireccional.
  • Usando grupos dinámicos y proactivos con el fin de que construyan una coalición para el cambio, sobre la base del nuevo entendimiento.