Nuestra meta

Nuestra meta como consultores es lograr una mejora sostenible en el funcionamiento corporativo.

Desarrollar una estrategia brillante es fácil, ¡Implementarla es mucho más difícil! Tenemos la experiencia y la habilidad para ayudar a materializar tus estrategias.

Combinando una visión estratégica clásica con nuestra experiencia empresarial internacional, sabemos qué es necesario para materializar dicha estrategia de manera sostenible.

Implementar efectivamente tu estrategia significa que:

  • Ha sido comunicada y comprendida en toda tu organización.
  • Hay una estructura existente que se puede realizar.
  • Existen sistemas adecuados que permiten el funcionamiento de tu estructura de forma efectiva y eficiente.

Estos tres niveles deben estar sincronizados para alcanzar el éxito. Trabajamos en cualquiera de los niveles o en los tres, para asegurar que se materializan tus metas corporativas de manera sostenible.

En Prizma consultoría, te ayudamos a fortalecer tu organización, ayudando a cada miembro del equipo a hablar un lenguaje común, a pesar de la ubicación, cultura ó país en el que se encuentren. Te damos soporte para desarrollar el potencial de tu organización en un entorno social y de negocios dinámico y cambiante.

Todas las compañías son sistemas sociales y para dirigirlos hacía el éxito a través del cambio, hay que trabajar a nivel individual y grupal ya que el cambio, es en última instancia un proceso social.

El cambio de procesos es relativamente fácil porque los procesos no tienen emociones, ni piensan, ni se relacionan entre sí. Las personas sin embargo, se comunican, piensan de forma autónoma y se interrelacionan con los demás de manera impredecible.

Para lograr el éxito, el cambio sostenible y el desarrollo organizacional, hay que centrarse en el desarrollo del pensamiento y las bases del proceso: la cultura, las relaciones y las acciones individuales y grupales.